La Rinoplastia te ayuda a conseguir la armonía facial que deseas

Conoce la rinoplastia ultrasónica, técnica introducida en España por el Dr. Jorge Planas

Tanto si necesitas modificar la forma o apariencia de tu nariz y/o mejorar la respiración, la rinoplastia y la rinoseptoplastia son tratamientos de cirugía estética y reparadora con los que lo puedes conseguir.

    Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

    ¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?

    ¿Por qué se suele realizar una rinoplastia?

    Los pacientes que se someten a esta cirugía buscan cambiar el tamaño, la forma o las proporciones de la nariz. Pero no solo con una finalidad estética. Aparte de querer mejorar su armonía facial, las personas que optan por este tratamiento lo pueden hacer también con una finalidad reparadora y funcional: para mejorar dificultades respiratorias, solucionar deformidades en la nariz provocadas por una lesión o corregir anomalías congénitas.

    ¿Qué se puede conseguir con una rinoplastia?

    Las partes de la nariz que se pueden modificar con una rinoplastia son el hueso, el cartílago y la piel, y con ello conseguir:

    • Disminuir o aumentar el tamaño de la nariz
    • Modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior
    • Cambiar el dorso de la nariz o la forma de su punta
    • Estrechar los orificios nasales.

    El Dr. Jorge Planas, considerará tus características faciales, la piel de tu nariz y aquello que deseas cambiar de tu rostro para elaborar un plan personalizado para ti. Es el introductor en España de la Rinoplastia ultrasónica, una innovadora técnica de la que a continuación te explicaremos más detalles.

    Solicita tu primera visita

    Recibe un diagnóstico personalizado tras tu consulta.

    ¿En qué consiste la Rinoplastia ultrasónica?

    Mediante el uso de un dispositivo ultrasónico para la intervención, se consigue mejorar aspectos estéticos y funcionales de nariz de forma que:

    • La intervención es mucho más precisa al utilizar ultrasonidos en vez de limas, escoplo y martillo
    • No se lesionan tejidos blandos ni vasos sanguíneos al limar y remodelar los huesos de la nariz.

    ¿Qué beneficios aporta la Rinoplastia con ultrasonidos?

    Los dos principales beneficios de la rinoplastia ultrasónica son:

     

    1. Reducción de las molestias del postoperatorio en comparación con la rinoplastia tradicional

       

    2. Se evita el incómodo taponamiento de las fosas nasales en la mayoría de los casos

       

    3. La remodelación de los huesos de la nariz se realiza de forma más precisa.

     

    Una Rinoplastia personalizada

    Cada rinoplastia merece una evaluación individualizada y una puesta en común de expectativas y posibilidades reales de mejora. Para ello, el Dr. Jorge Planas te ayudará a entender cómo se puede mejorar tu nariz para que se adapte a tus facciones y se puedan corregir también dificultades respiratorias en la misma intervención.

    La Rinoplastia ultrasónica permite corregir la forma de la nariz y mejorar la armonía facial según las necesidades. Así, encontramos:

     

    • Rinoplastia ultrasónica de reducción
    • Rinoplastia de aumento con lámina de regeneración dérmica
    • Nariz corta por ángulo naso-labial demasiado abierto
    • Septoplastia
    • Cirugía de cornetes.

    Antes y Después

    Rinoplastia hombre

    Fotos del Postoperatorio Inmediato

    fotos tomadas justo después de la intervención

    Videos Testimoniales

    Testimonios operados de rinoplástia con el Dr Jorge Planas

    Otros vídeos de interés 

    Cómo corregir una nariz hundida

    Las videollamadas disparan la Rinoplastia

    Efectos de la cocaïna en el tabique nasal

    Que és la rinoplastia Ultrasónica – La vanguardia

    Que és la rinoplastia – La vanguardia

    La rinoplastia con ultrasonidos es una de las operaciones de cirugía estética más frecuentes, pero tiene cierta complejidad porque la nariz es un órgano tridimensional, en el que cualquier mínimo cambio puede alterar la forma. Por eso es importante ponerte en manos de un especialista que, con su experiencia y entendiendo cómo es de trascendente esta intervención para ti, planifique la cirugía con todo detalle.

    Recomendamos

    Recomendamos la rinoplastia si deseas corregir deformaciones nasales a nivel estético y funcional

    Tiempo de intervención

    1 hora y 30 minutos

    Postoperatorio

    1 día en clínica (sin pasar noche) y 6 días de recuperación.

    Seguridad y confianza en tu cambio estético desde tu primera consulta.

    Nuestros pacientes nos recomiendan

    Basado en las opiniones que nuestros pacientes han dejado en Google. Estas recomendaciones son una muestra de nuestra profesionalidad y nos animan a superarnos día a día para mantener la excelencia.

    Hace 15 dias me operé de rinoplastia ultrasónica con el doctor jorge planas. Estoy muy contenta con el el resultado ha quedado super natural y el postoperatorio ha sido rápido e indoloro.Lo recomiendo 100% a todas aquellas personas que estén dudando o tengan miedo a hacerlo, es un artista!
    El doctor Planas me operó en octubre de un encapsulamiento de grasa en el cuello, debajo de la barbilla. Mi aspecto me acomplejaba, hasta agradecía el uso de la mascarilla para taparlo en parte.Recuperé la forma normal del cuello tras la intervención con Lipo Vaser y no puedo estar más contenta. He recobrado la autoestima, vuelvo a ser la misma de siempre. Recomiendo este procedimiento a todas las personas que sufran del mismo problema
    Chez EG Atelier
    Chez EG Atelier
    17:41 27 Jan 22
    Excelente profesional. Un acierto haberme puesto en sus manos.
    M Z
    M Z
    21:16 22 Dec 21
    Excelente trato,desde el cirujano Jorge planas hasta el gran equipo que tiene junto a él,te sientes Arropada por cada uno de ellos, en mi caso me hicieron una intervención de mamás y estoy encantada, me dejo tal como yo quería con una talla 90 y bien natural, la recuperación un éxito, sin dolor ninguno. A todas las mujeres que como yo somos complejas con nuestras mamás les aconsejo que se pongan en manos de Jorge porque es un cirujano diez y no tengan miedo. Feliz de todo trato de clínica planas.
    VICKY ALONSO
    VICKY ALONSO
    17:28 22 Dec 21
    Recomiendo totalmente la rinoplastia ultrasónica con el doctor Jorge Planas.Hace ya 6 meses que me operé y no puedo estar más contenta con el resultado, además de ser totalmente indoloro y poder hacer vida normal en menos de una semana.Personalmente me ha cambiado totalmente la vida, me causaba mucho complejo y baja autoestima y desde julio me siento más segura de mí misma.
    Laia Alonso
    Laia Alonso
    15:09 20 Dec 21
    Gran profesional, ponerme en sus manos ha sido la decision mas acertada, desde el primer momento me sentí como empatizaba con mi situacion.Estoy super contenta con el resultado!!Gracias doctor.
    Negma Habbana
    Negma Habbana
    21:21 18 Dec 21
    Profesionalidad impecable y buenísima experiencia personal, durante mi estancia en la clínica estuve arropada en todo el momento por el personal y el equipo del doctor planas. Fueron muy amables y profesionales, y sobretodo, y lo más importante, muy satisfecha con el resultado.
    Me operé con el Dr. Jorge Planas hace dos semanas y media y no puedo estar más contenta a pesar de que aún el resultado no es el definitivo. Unas manos estupendas y un trabajo perfecto. Además hay que resaltar también la amabilidad tanto por su parte como por todos. los integrantes de su equipo, algo muy importante a valorar también.Mi caso era una rinoplastia secundaria complicada y el resultado está siendo magnífico.Tras la primera septorinoplastia+turbinectomía recomendada por varios otorrinolaringólogos, la nariz me estuvo goteando líquido transparente durante un año aproximadamente, no la sentía parte de mi cara, no respiraba bien y además estaba totalmente torcida. A día de hoy respiro muy bien, la nariz es totalmente armónica e integrada en mi cara, el doctor ha solucionado el colapso de las válvulas, la irregularidad , la fibrosis y todos los problemas que se ha encontrado durante la intervención. No puedo estarle más agradecida!!
    Ines Nebot Troyano
    Ines Nebot Troyano
    17:08 17 Dec 21
    Estoy muy agradecida a clínicas planas y a mi doctor Jorge planas por la operación de reducción de mamá que me ha ido tan bien , el mejor médico que ha operado en mi vida el mejor sin duda , me ha dejado estupenda como una niňa de 20 aňos estoy super feliz ahora ya puedo ponerme todo aquello que antes no podía y esa sesión de mesoterapia fue estupenda y el trato recibido increíble , muchísimas gracias a mi enfermera Esther que es maravillosa por darme los pasos a seguir y el trato tan bueno con tanto cariño , me voy agradecida y con [email protected] las personas que han estado por mí ,lo recomiendo 100 x 100 y tengo muy claro si tengo que volver ha operarme será con vosotros sois muy profesionales y estupendos nunca he tenido un trato tan bueno como con vosotros mil gracias por todo
    Lidia Vares Maldonado
    Lidia Vares Maldonado
    12:34 16 Dec 21
    El recomanaria per experiència directa d’una coneguda que es va operar amb ell, en tot moment es va sentir recolzada i està molt contenta amb el resultat. Bon professional
    Roser Rodon
    Roser Rodon
    21:45 15 Dec 21
    Me encantó el centro y el trato, en concreto del doctor Jorge Planas. Es un gran profesional. Gracias por todo
    jana perez
    jana perez
    08:13 14 Dec 21
    El Dr. Planes es un cirujano riguroso profesionalmente, muy cercano y atento en los detalles. Se nota toda su experiencia y bagaje.
    Pilar Sanchez Ortín
    Pilar Sanchez Ortín
    19:23 03 Dec 21
    Magnifico Doctor y equipo..estoy supercontenta con los resultados,y todavia no son los definitivos..encantada con las dos intervenciones que me han practicado,para mi Gabriel y Jorge dos grandisimos profesionales..estaba muerta de miedo,y me transmitieron total seguridad. Lo Recomiendo 100%
    Esperanza Gine Paris
    Esperanza Gine Paris
    17:41 02 Dec 21
    Muy contenta con el Dr.Jorge Planas, me ha operado de Rinoplastia y posteriores retoques con una gran profesionalidad y trato inmejorable. Siempre muestra mucho interés, escucha de forma que te das cuenta que le importa realmente lo que le dices sobre el complejo físico que quieres mejorar. Su buen nombre y reputación tiene total fundamento, además de contar con unas instalaciones muy correctas y pulcras. Cualquier otra intervención que me haga en un futuro va a ser siempre en Clínica Planas.
    Miriam Garcia Gispert
    Miriam Garcia Gispert
    21:45 01 Dec 21
    Gracias por todo 🤗🤗 . Un excelente doctor y echipo ,dan mucha confianza y seguridad. He echo dos operationes ,mamoplastia y lipofilling Soy muy satisfecha de los resultados . Lo recomiendo ,gracias de nuevo doctor .
    Cecilia Mihai
    Cecilia Mihai
    17:00 01 Dec 21
    Hola. Quisiera decir que siempre he estado satisfecha con las operaciones que el Dr. Jorge Planas me ha hecho y con los tratamientos estéticos que me ha recomendado/derivado, pero la última, que ha sido una lipoescultura muy completa, ha superado hasta lo que me había imaginado. Transmite tanta seguridad que si decido hacerme algo y a él le parece correcto, sé que saldrá bien y con resultados muy naturales. Si no lo considera, tiene la mayor honestidad para decirlo. Me encuentro segura con todo su equipo. Por otra parte la amabilidad de [email protected] desde que entro por la puerta....hace sentirse como en casa, mejor aún ...emocionada porque saldré o más guapa o preparándome/ gestionando/consultando lo oportuno para serlo más.....Tengo ya bastantes años y me siento y me veo divinamente. Ojalá lo hubiera conocido a él y a su equipo mucho antes. Muy agradecida.. En resumen: Tanto a él como a [email protected],s y a cada,[email protected] de su equipo en una escala de 0 a 10...tendría que darles un....11
    V
    V
    11:57 28 Nov 21
    Excelente cirujano y gran profesional. Muy contenta con los resultados y lo recomiendo 100%.
    jessica rabinovich
    jessica rabinovich
    13:16 26 Nov 21
    Gran profesional. Excelente resultado
    Gemma Gomez
    Gemma Gomez
    05:24 25 Nov 21
    Con el Dr.Jorge Planas he hecho realidad mi sueño.Ha conseguido un resultado asombroso después de una mala cirugía que me realize en otro centro.Siempre puntual y predispuesto a escuchar y a ayudar.Excelente cirujano y mejor persona.Gracias x tanto.
    F Hernan
    F Hernan
    16:57 21 Nov 21
    Sin duda un grandísimo cirujano, me pondría en sus manos sin dudarlo. He visto varios resultados de él y son espectaculares y muy naturales.
    PATRICIA BEL VIDAL
    PATRICIA BEL VIDAL
    13:10 19 Nov 21
    El Dr Jorge Planas me ha cambiado las prótesis manarías y no puedo estar más contenta! La primera intervención también fue en Clínica Planas, hace años! Máxima atención y dedicación.
    laura luna
    laura luna
    13:18 18 Nov 21
    Hola ,tengo 38 años ,hace 9 años me sometí a una intervención de mamá,debido a que el pecho se me había caído un poquito .y queria realizar un levantamiento .La primera intervención fue bien ,pero a partir de los 2 años comencé a tener problemas (las prótesis rotaban …),y desde entonces me he sometido a 10 intervenciones de mamas.Después de la última y en lista de espera de la onceava intervención ,decidí visitar cirujanos por toda España .Tras visitar multitud de cirujanos ,me recomendaron varios de ellos que debido s la complejidad del caso me recomendaban visitar al mejor ,es decir me recomendaron a Jorge PlanasEl 1 de septiembre le visite y el 15 de noviembre me intervenía con él.Respecto a mi experiencia ,decir que tenía bastante miedo e inseguridad dada mi trayectoria,pero desde el primer momento supe que había tomado la decisión correcta .Tras la visita me transmitió mucha seguridad y tranquilidad .Estudió el caso detenidamente y una vez supo que sería lo mejor me lo comunicó y explicó todo .Estoy muy satisfecha y feliz con el resultado obtenido.En está ocasión me he realizado una reducción de mama( las cicatrices son casi imperceptibles y el resultado muy natural .Es un excelente profesional .Detrás cuenta con un equipo muy preparado .Estoy muy agradecida con el doctor y con Rufo su equipo .Ojalá me hubiese puesto en dud menos desde dl inicio y hubiese podido evitar 10 intervenciones con todo lo que ello conlleva .
    Jenni López García
    Jenni López García
    12:16 18 Nov 21
    Gracias y gracias por hacerme tan feliz!!! Encantada con mi rinoplastia ultrasónica, esperando a verme al 100%. Pero no puedo estar más contenta!
    Cristina Lopez
    Cristina Lopez
    18:37 17 Nov 21
    Estoy muy satisfecha con el resultado de las operaciones con el Dr.Planas, me he realizado Blefaroplastia superior y Rinoplastia Ultrasónica este mes de Octubre, repetiría sin dudarlo.Excelente atención por parte de las enfermeras y unas habitaciones a la altura de un gran profesional como es el Dr.Planas.
    La cute de Esther
    La cute de Esther
    21:27 09 Nov 21
    Estoy muy contenta de el resultado de la rinoplastia ultrasónica que me practicó el Dr Jorge Planas.Tomar la decisión de realizarte un cambio en tu cara es muy difícil, y por eso ante la duda/miedo que supone, puedo aconsejar con seguridad a este Doctor sin duda alguna.
    Eva Garcia
    Eva Garcia
    15:10 09 Nov 21
    Impresionante el resultado conseguido en mi rinoplastia ultrasónica realizada por el Dr. Jorge Planas. Naturalidad y armonia facial. 100% recomendable.
    Monica Soro
    Monica Soro
    23:25 08 Nov 21
    Todo perfecto, repetiría sin duda! Contentísima🙏😘
    Profesionales, atentos y eficientes. Ninguna queja
    Hace 1 mes me realicé una rinoplastia ultrasónica y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, llevaba muchos años con complejo y gracias al Dr. Jorge Planas pude decir adiós a mi complejo.Se que aún me falta mucho por ver, pero ya estoy muy contenta con el resultado y yo quería algo natural.Sin duda lo recomiendo al 100% y que no hay que tener miedo, yo confié en el equipo y sin duda lo volvería hacer.Gracias a todo el equipo, me habéis tratado muy bien y ojalá encontrar a más personal así como el que hay en la clínica.Un saludo,Marina
    Marina Pérez
    Marina Pérez
    10:33 12 Oct 21
    Desde mi experiencia recomiendo totalmente al Doctor Jorge Planas, ha sabido entender lo que quería desde el primer momento y estoy encantada con los resultados así como con su profesionalidad y trato cercano y exquisito. Sin dudarlo, solo me pongo en sus manos.
    Laura Alcaraz Perez
    Laura Alcaraz Perez
    10:13 08 Oct 21
    Después de 5 meses de hacerme la Rinoplastia no puedo estar más contenta!! Es increíble el trabajo que hacen y han conseguido dejarme la nariz tal y como me imaginaba 😍 Ha sido un placer elegir a esta clínica para algo tan delicado y que hayan cumplido mis expectativas. Sin duda si estás pensando en operarte de rinoplastia, este es el sitio.
    Jeanne Cruz Cabrera
    Jeanne Cruz Cabrera
    08:21 08 Oct 21
    Gran profesionalidad de todo el equipo. No se piede estar en mejores manos.
    raquel ruiz
    raquel ruiz
    10:23 21 Sep 21
    Buscaba un buen profesional para una cirugía de hallux valgus. Era algo que me daba mucha pereza pero sabía que tarde o temprano tendría que hacerlo. Un día de casualidad vi un artículo en una revista médica que hablaba de la clínica planas y de una técnica novedosa y mínimamente invasiva para corregir los juanetes. Mi problema no era algo meramente estético, y jamás hubiera buscado de entrada una clínica de estética, pero me puse a investigar y lo que leí me convenció lo suficiente para pedir una cita y desplazarme a Madrid (soy gallega) para conocer la clínica y al Dr. Fabio D'angelo. Me dio la confianza suficiente para hacerlo y estoy muy contenta, con el trato, con la profesionalidad y con los resultados. Además de un buen cirujano es una persona muy agradable y cercana, que transmite seguridad, y eso también se agradece. Me operó en la clínica de Barcelona y allí el trato también fue estupendo por parte de todo el personal, lo que hizo que entrara relajada al quirófano a pesar de que era mi primera cirugía. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Eva Gey Lorenzo
    Eva Gey Lorenzo
    19:06 15 Jul 20
    Resultados espectaculares con el tratamiento de mesoterapia del Doctor Rabadán. Gran profesionalidad y trato inmejorable. Después de perder 15 kilos mis hábitos alimenticios son ahora mucho más saludables y me siento mucho mejor. Mil gracias por todo
    El Dr. Lorenzo Rabadan y Miriam, además de auténticos profesionales, son encantadores. Un 10!!!
    SUZUKI GARAJE JJ, S.A.
    SUZUKI GARAJE JJ, S.A.
    12:13 18 Feb 20
    Fui a la clínica por recomendación y debo decir que superaron todas mis expectativas, el doctor Lorenzo Rabadán y en su equipo de nutrición, Miriam Vázquez, he conseguido en 7 meses perder 26,5 kg... con tratamiento de mesoterapia de apoyo y me han ayudado muchísimo a cambiar de hábitos alimenticios no comer poco sino bien!!! Estoy encantada y no puedo menos que recomendarlos.
    Antonia Ramírez Rubio
    Antonia Ramírez Rubio
    21:32 06 Feb 20
    Maravillosa experiencia con el doctor D'Angelo.Muy profesional y trato maravilloso y cercano.He quedado muy satisfecha con su intervención.
    Elena Perez Ruiz
    Elena Perez Ruiz
    07:25 28 Jan 20
    Fui a la clínica para una consulta con Miriam, y el trato de esta profesional es exquisito. A parte de la labor que realiza, la cercanía que ofrece es inmejorable. Muy contenta con los resultados.
    Ana Santamaria
    Ana Santamaria
    14:20 25 Jan 20
    Recomiendo a Curro Millán como fisioterapeuta experto en procesos de recuperación oncologica, mastectomia y/o vaciamiento ganglionar.Profesional, con alto nivel de conocimientos, y experiencia en un campo que todavía queda mucho por hacer. Gran vocación. Considerado y cercano con el paciente.
    Yo me he hecho un tratamiento estético para reducir volumen y celulitis de las piernas, con unos resultados espectaculares. En poco tiempo son muy visibles, gracias a la técnica especial que aplican Curro Millán y su equipo, de quienes además quiero destacar su excelente trato personal y profesional.
    ARANCHA ESLAVA
    ARANCHA ESLAVA
    08:32 23 Jan 20
    Trato excelente, buenos resultados y amabilidad, sobre todo del Doctor Curro Millan y Sandra como profesionales. Seguiré yendo a la Clínica a realizar mis tratamientos y recomendaré
    Carmen Aranda
    Carmen Aranda
    08:46 22 Jan 20
    Me estoy haciendo un tratamiento para combatir la retención de liquidos y la celulitis en Clinicas Planas, la verdad que estoy en encantada tanto con el trato de la clínica como de Curro Millan y de Sandra, ambos exquisito, y por supuesto, la profesionalidad, que se nota en el detalle con el que lo hacen, te explican todo muy bien, te hacen fotos y te toman medidas para ir comprobando tu misma la evolución del tratamiento. y lo mejor es que en solo 3 sesiones ya notas resultados, la piel se ve mucho mejor! por eso lo recomiendo a quien este pensando en hacerse cualquier tratamiento estético.
    Josefina Bote Barbas
    Josefina Bote Barbas
    19:03 21 Jan 20
    Son unos grandes profesionales. Curro Milán y Sandra. Lo recomiendo al cien por cien
    Me estoy haciendo un tratamiento para combatir la retención de líquidos y la celulitis en Clínica Planas y estoy encantada. Lo primero es el trato, tanto de Curro Millan como de Sandra, que es exquisito. Y por supuesto, la profesionalidad, que se nota en el detalle con el que hacen las cosas, como te explican todo,te hacen fotos y te toman medidas para que tu misma puedas comprobar la evolución del tratamiento. Y además, en 3 sesiones ya se notan los resultados, me veo la piel mucho mejor. Yo sé seguro que continuaré haciendo mis tratamientos allí, y por eso lo recomiendo a cualquier persona interesada en tratamientos de estética que funcionen.
    Mi tratamiento del dolor de un neuroma de Morton con el Dr. Ibañez esta siendo muy efectivo .
    jorge blanco
    jorge blanco
    21:26 20 Jan 20
    Cinco estrellas para el Dr D’Angelo . Me operó los juanetes. Me hizo sentir segura y tranquila. Sabe lo que hace. Cierto es que hubo una petición de radiografía que no estaba prevista, y en su momento en Madrid no lo tenían contemplado. Pero actualmente ya han hecho acuerdo con un centro médico cercano para cubrir este requisito.
    Solange Freyre
    Solange Freyre
    12:15 16 Jan 20
    El mejor sitio para tratarse de linfedema en España y tal vez en el mundo junto con Japón. El Doctor Jaume Masiá es una eminencia internacional y ofrece un tratamiento y y seguimiento personalizado. Me han operado varias veces y mis resultados son espectaculares
    Sandra Ardila
    Sandra Ardila
    10:13 19 Dec 19
    Trato excelente y profesional del facultativo asignado (Dr. D’Angelo), en su caso especialista de la cirugía del pie. Los resultados de la intervención han sido plenamente satisfactorios.Recomiendo al 100%.
    Susana GUR
    Susana GUR
    17:40 16 Dec 19
    Después de visitar cuatro clínicas en Madrid, esta es la que mejor impresión me dio, he acertado.
    Luz Casas
    Luz Casas
    16:57 11 Dec 19
    Muy bien todo. Vale lo que cuesta.
    Mamen Arranz
    Mamen Arranz
    16:56 11 Dec 19
    Recomendable absolutamente, desde el primer momento te trasmiten tranquilidad y profesionalidad
    Vero Gonzalez
    Vero Gonzalez
    16:53 11 Dec 19
    Muy contenta con el resultado y muy natural! Excelente trato por parte de la Dra. Nuño y todo el equipo.
    Patricia Bel
    Patricia Bel
    06:25 09 Oct 18
    Trato excepcional por parte de la doctora con mi hija, con unos excelentes resultados. Muy satisfecho y agradecido.
    Carlos Alonso
    Carlos Alonso
    05:52 09 Oct 18
    Maravilloso equipo de profesionales y atención exquisita. Solo tengo palabras de agradecimiento, especialmente al Doctor Gabriel Planas.
    Patricia Fernández
    Patricia Fernández
    05:16 09 Oct 18
    El Dr Jorge Planas ha reconstruido lo que otro doctor dejó fatal, y el resultado es espectacular. Muy buen servicio también, pocas esperas, muy profesional
    Casa Barco
    Casa Barco
    15:27 26 Jun 17
    Cuadro médico excelente. Muy buena atención de todo el personal auxiliar.
    Paco Martínez
    Paco Martínez
    11:38 18 Jan 22
    Las instalaciones y la atención al cliente es tan muy bien te recuerdan tu cita por sms todo un detalle, yo estoy haciendo dieta con Miriam y estoy super contento con los resultados te atiende fenomenal y es un encanto de persona y una gran profesional la recomiendo 100x100
    FRANCISCO SAQUI
    FRANCISCO SAQUI
    13:57 04 Mar 20
    El Dr Jorge Planas es un gran profesional, muy contenta con el resultado.Por otro lado, su equipo de administración da un servicio muy malo:- El día de ingreso me hicieron entrar en una habitación que estaba ocupada, dándome un susto enorme. Ni se disculparon- Después de pagar casi xx.000€ me hicieron pagar el PCR del acompañante. Luego vi que en recepción una chica se quejaba y no se lo hicieron pagar.- La calidad de la comida del postoperatorio es muy baja, la del acompañante no la incluyen.- No ponen agua en la habitación.- Te dan opción a comprar la crema del Dr. Planas, 60€, no tiene sentido que te incluyan una muestra después de todo lo que pagas?
    Celia Aguilera Rio
    Celia Aguilera Rio
    07:55 19 Dec 21
    js_loader

    Preguntas frecuentes sobre la Rinoplastia

    ¿Cuál es mejor? ¿Rinoplastia ultrasónica abierta o cerrada?

    El mejor tratamiento de Rinoplastia ultrasónica será el que te ayude a conseguir una forma final para tu nariz que sea acorde a tus facciones, armoniosa con tu rostro y que, al igual que cualquier tratamiento de cirugía estética, te haga sentir una persona segura de su aspecto y con autoestima.

    Recomendamos la Rinoplastia ultrasónica abierta cuando los casos son de cierta complejidad (por ejemplo, para modificar grandes deformidades de la punta de la nariz). Mediante una pequeña incisión en la base de la columela (la parte más anterior de la pared medial de las fosas nasales), se accede a las estructuras de la nariz. La cicatriz será casi imperceptible.

    La Rinoplastia ultrasónica cerrada no deja ninguna cicatriz externa porque las incisiones se hacen en el interior de los orificios nasales. Estas incisiones permiten acceder al interior de la nariz para tallar y/o modelar los huesos de la nariz y los cartílagos nasales. Se consigue así una nueva estructura para la nariz, al mismo tiempo que la piel y las mucosas se adaptan a la forma deseada.

    ¿Cuándo se ven los resultados de una rinoplastia?

    A los 6 días se retira la férula y la nariz tendrá una forma correcta y bonita. A nivel estético, apreciarás los resultados definitivos de una rinoplastia en unos 6 meses tras la intervención. La modificación de los aspectos estéticos y funcionales de la nariz sigue una evolución lenta, progresiva, y que, a pesar de que parezca un largo período, puede incluso pasar desapercibida para el paciente porque es muy gradual. El 90% de la inflamación desaparece a los 3 meses.

    ¿Qué debes saber antes de someterte a una rinoplastia?

    El examen médico previo es imprescindible: en la consulta del Dr. Jorge Planas, el equipo de cirugía y otorrinolaringología hará una evaluación personalizada para evaluar tanto los defectos estéticos como funcionales a corregir y detectar posibles anomalías que pueden contraindicar esta operación. Como cuidados preoperatorios, la piel de la nariz y la circundante no deben tener inflamaciones o infecciones. También tendrás que tomar precauciones y evitar o curar una gripe o catarro antes de la operación, para evitar la congestión nasal.

    Los cuidados postoperatorios en una rinoplastia son muy importantes. Deberás llevar una férula durante unos días, pero no es un postoperatorio en absoluto doloroso. 

    ¿Rinoplastia para adolescentes?

    La rinoplastia es una de las operaciones de cirugía estética que más solicitan los adolescentes, junto con el aumento de mamas. El desarrollo de la nariz se produce al inicio de la adolescencia, y la nariz debe haber completado su crecimiento antes de plantearse una rinoplastia. Por otro lado, la persona debe tomar la decisión de operarse con libertad y madurez, por lo que es aconsejable esperar a la mayoría de edad. 

    Reserva una cita

      Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.