La Rinoplastia te ayuda a conseguir la armonía facial que deseas

Conoce la rinoplastia ultrasónica, técnica introducida en España por el Dr. Jorge Planas

Tanto si necesitas modificar la forma o apariencia de tu nariz y/o mejorar la respiración, la rinoplastia y la rinoseptoplastia son tratamientos de cirugía estética y reparadora con los que lo puedes conseguir.

    Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

    ¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?

    ¿Por qué se suele realizar una rinoplastia?

    Los pacientes que se someten a esta cirugía buscan cambiar el tamaño, la forma o las proporciones de la nariz. Pero no solo con una finalidad estética. Aparte de querer mejorar su armonía facial, las personas que optan por este tratamiento lo pueden hacer también con una finalidad reparadora y funcional: para mejorar dificultades respiratorias, solucionar deformidades en la nariz provocadas por una lesión o corregir anomalías congénitas.

    ¿Qué se puede conseguir con una rinoplastia?

    Las partes de la nariz que se pueden modificar con una rinoplastia son el hueso, el cartílago y la piel, y con ello conseguir:

    • Disminuir o aumentar el tamaño de la nariz
    • Modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior
    • Cambiar el dorso de la nariz o la forma de su punta
    • Estrechar los orificios nasales.

    El Dr. Jorge Planas, considerará tus características faciales, la piel de tu nariz y aquello que deseas cambiar de tu rostro para elaborar un plan personalizado para ti. Es el introductor en España de la Rinoplastia ultrasónica, una innovadora técnica de la que a continuación te explicaremos más detalles.

    Solicita tu primera visita

    Recibe un diagnóstico personalizado tras tu consulta.

    ¿En qué consiste la Rinoplastia ultrasónica?

    Mediante el uso de un dispositivo ultrasónico para la intervención, se consigue mejorar aspectos estéticos y funcionales de nariz de forma que:

    • La intervención es mucho más precisa al utilizar ultrasonidos en vez de limas, escoplo y martillo
    • No se lesionan tejidos blandos ni vasos sanguíneos al limar y remodelar los huesos de la nariz.

    ¿Qué beneficios aporta la Rinoplastia con ultrasonidos?

    Los dos principales beneficios de la rinoplastia ultrasónica son:

     

    1. Reducción de las molestias del postoperatorio en comparación con la rinoplastia tradicional

       

    2. Se evita el incómodo taponamiento de las fosas nasales en la mayoría de los casos

       

    3. La remodelación de los huesos de la nariz se realiza de forma más precisa.

     

    Una Rinoplastia personalizada

    Cada rinoplastia merece una evaluación individualizada y una puesta en común de expectativas y posibilidades reales de mejora. Para ello, el Dr. Jorge Planas te ayudará a entender cómo se puede mejorar tu nariz para que se adapte a tus facciones y se puedan corregir también dificultades respiratorias en la misma intervención.

    La Rinoplastia ultrasónica permite corregir la forma de la nariz y mejorar la armonía facial según las necesidades. Así, encontramos:

     

    • Rinoplastia ultrasónica de reducción
    • Rinoplastia de aumento con lámina de regeneración dérmica
    • Nariz corta por ángulo naso-labial demasiado abierto
    • Septoplastia
    • Cirugía de cornetes.

    Antes y Después

    Rinoplastia hombre

    Fotos del Postoperatorio Inmediato

    fotos tomadas justo después de la intervención

    Videos Testimoniales

    Testimonios operados de rinoplástia con el Dr Jorge Planas

    Otros vídeos de interés 

    Cómo corregir una nariz hundida

    Las videollamadas disparan la Rinoplastia

    Efectos de la cocaïna en el tabique nasal

    Que és la rinoplastia Ultrasónica – La vanguardia

    Que és la rinoplastia – La vanguardia

    La rinoplastia con ultrasonidos es una de las operaciones de cirugía estética más frecuentes, pero tiene cierta complejidad porque la nariz es un órgano tridimensional, en el que cualquier mínimo cambio puede alterar la forma. Por eso es importante ponerte en manos de un especialista que, con su experiencia y entendiendo cómo es de trascendente esta intervención para ti, planifique la cirugía con todo detalle.

    Recomendamos

    Recomendamos la rinoplastia si deseas corregir deformaciones nasales a nivel estético y funcional

    Tiempo de intervención

    1 hora y 30 minutos

    Postoperatorio

    1 día en clínica (sin pasar noche) y 6 días de recuperación.

    Seguridad y confianza en tu cambio estético desde tu primera consulta.

    Nuestros pacientes nos recomiendan

    Basado en las opiniones que nuestros pacientes han dejado en Google. Estas recomendaciones son una muestra de nuestra profesionalidad y nos animan a superarnos día a día para mantener la excelencia.

    Muy contenta con el resultado de la rinoplastia que me hice hace un año, la operación fue muy bien, no tuve nada de dolor y estoy muy contenta con el resultado, muy natural, parece mi nariz de siempre! Jorge Planas y todo el equipo hacen que todo sea muy fácil!
    Increible rinoplastia ultrasonia del dr jorge planas! soy FELIZ!
    naass morales
    naass morales
    1665817846
    Hace 15 dias me operé de rinoplastia ultrasónica con el doctor jorge planas. Estoy muy contenta con el el resultado ha quedado super natural y el postoperatorio ha sido rápido e indoloro.Lo recomiendo 100% a todas aquellas personas que estén dudando o tengan miedo a hacerlo, es un artista!
    Recomiendo totalmente la rinoplastia ultrasónica con el doctor Jorge Planas.Hace ya 6 meses que me operé y no puedo estar más contenta con el resultado, además de ser totalmente indoloro y poder hacer vida normal en menos de una semana.Personalmente me ha cambiado totalmente la vida, me causaba mucho complejo y baja autoestima y desde julio me siento más segura de mí misma.
    Laia Alonso
    Laia Alonso
    1640012955
    Me operé con el Dr. Jorge Planas hace dos semanas y media y no puedo estar más contenta a pesar de que aún el resultado no es el definitivo. Unas manos estupendas y un trabajo perfecto. Además hay que resaltar también la amabilidad tanto por su parte como por todos. los integrantes de su equipo, algo muy importante a valorar también.Mi caso era una rinoplastia secundaria complicada y el resultado está siendo magnífico.Tras la primera septorinoplastia+turbinectomía recomendada por varios otorrinolaringólogos, la nariz me estuvo goteando líquido transparente durante un año aproximadamente, no la sentía parte de mi cara, no respiraba bien y además estaba totalmente torcida. A día de hoy respiro muy bien, la nariz es totalmente armónica e integrada en mi cara, el doctor ha solucionado el colapso de las válvulas, la irregularidad , la fibrosis y todos los problemas que se ha encontrado durante la intervención. No puedo estarle más agradecida!!
    js_loader

    Preguntas frecuentes sobre la Rinoplastia

    ¿Cuál es mejor? ¿Rinoplastia ultrasónica abierta o cerrada?

    El mejor tratamiento de Rinoplastia ultrasónica será el que te ayude a conseguir una forma final para tu nariz que sea acorde a tus facciones, armoniosa con tu rostro y que, al igual que cualquier tratamiento de cirugía estética, te haga sentir una persona segura de su aspecto y con autoestima.

    Recomendamos la Rinoplastia ultrasónica abierta cuando los casos son de cierta complejidad (por ejemplo, para modificar grandes deformidades de la punta de la nariz). Mediante una pequeña incisión en la base de la columela (la parte más anterior de la pared medial de las fosas nasales), se accede a las estructuras de la nariz. La cicatriz será casi imperceptible.

    La Rinoplastia ultrasónica cerrada no deja ninguna cicatriz externa porque las incisiones se hacen en el interior de los orificios nasales. Estas incisiones permiten acceder al interior de la nariz para tallar y/o modelar los huesos de la nariz y los cartílagos nasales. Se consigue así una nueva estructura para la nariz, al mismo tiempo que la piel y las mucosas se adaptan a la forma deseada.

    ¿Cuándo se ven los resultados de una rinoplastia?

    A los 6 días se retira la férula y la nariz tendrá una forma correcta y bonita. A nivel estético, apreciarás los resultados definitivos de una rinoplastia en unos 6 meses tras la intervención. La modificación de los aspectos estéticos y funcionales de la nariz sigue una evolución lenta, progresiva, y que, a pesar de que parezca un largo período, puede incluso pasar desapercibida para el paciente porque es muy gradual. El 90% de la inflamación desaparece a los 3 meses.

    ¿Qué debes saber antes de someterte a una rinoplastia?

    El examen médico previo es imprescindible: en la consulta del Dr. Jorge Planas, el equipo de cirugía y otorrinolaringología hará una evaluación personalizada para evaluar tanto los defectos estéticos como funcionales a corregir y detectar posibles anomalías que pueden contraindicar esta operación. Como cuidados preoperatorios, la piel de la nariz y la circundante no deben tener inflamaciones o infecciones. También tendrás que tomar precauciones y evitar o curar una gripe o catarro antes de la operación, para evitar la congestión nasal.

    Los cuidados postoperatorios en una rinoplastia son muy importantes. Deberás llevar una férula durante unos días, pero no es un postoperatorio en absoluto doloroso. 

    ¿Rinoplastia para adolescentes?

    La rinoplastia es una de las operaciones de cirugía estética que más solicitan los adolescentes, junto con el aumento de mamas. El desarrollo de la nariz se produce al inicio de la adolescencia, y la nariz debe haber completado su crecimiento antes de plantearse una rinoplastia. Por otro lado, la persona debe tomar la decisión de operarse con libertad y madurez, por lo que es aconsejable esperar a la mayoría de edad. 

    Reserva una cita

      Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

      Consulta del Dr Jorge Planas

      Valoración en Google
      4.6
      Basado en 145 opiniones
      js_loader

      Horario

      Lunes - Viernes 10:00 am-20:00 pm.

      Cosmética Dr Planas

      Pide Cita

      Resuelve todas tus dudas en tu primera consulta