Remodelación corporal: qué es y cómo puede ayudar a esculpir tu cuerpo

El programa de remodelación corporal del Dr. Jorge Planas ofrece tratamientos como Abdominoplastia, BodyTite, Lipo Vaser® y Lipoestructura corporal

El exceso de grasa localizada y la celulitis son los aspectos estéticos que más mujeres y hombres quieren eliminar. Los tratamientos de cirugía estética que ofrece el Dr. Jorge Planas te permitirán reducir los centímetros de más, remodelar tu cuerpo y conseguir un resultado natural; siempre en armonía con tu silueta y de forma altamente profesional.

    Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

    Esculpe tu cuerpo eliminando la grasa localizada con tratamientos de último diseño

    La remodelación corporal se puede realizar tanto en mujeres como en hombres para eliminar la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo. Las más habituales son abdomen, cintura, brazos, espalda, caderas, glúteos, muslos y rodillas. También barbilla y cara, como uno de los tratamientos posibles para conseguir rejuvenecer el rostro.

    Solicita tu primera visita

    Recibe un diagnóstico personalizado tras tu consulta.

    Abdominoplastia

    Remodelación corporal mediante abdominoplastia

    Son varios los motivos que causan que el abdomen sea la zona del cuerpo que acumula grasa con más facilidad, tenga una piel flácida o la musculatura distendida. La abdominoplastia es una intervención quirúrgica donde se realiza una incisión por encima del pubis (lo que permite disimular la cicatriz residual) para ayudar a recuperar un “vientre plano”, reforzar la musculatura abdominal y delinear la silueta. Volverás a sentirte con un cuerpo esbelto, con resultados duraderos y visibles a partir del primer mes.

    Recomendamos

    Recomendamos la abdominoplastia si estás cerca de tu peso ideal pero tienes exceso de grasa en el abdomen y la piel flácida, o la musculatura abdominal distendida

    Tiempo de intervención

    3 horas

    Postoperatorio

    Postoperatorio: 2 días en clínica y 15 días de recuperación.

    Antes y Después

    Abdominoplastia

    Recupera tu “vientre plano”

    Solicita tu primera visita para un asesoramiento personalizado.

    BodyTite

    ¿Cuál es la principal ventaja del tratamiento BodyTite?

    BodyTite utiliza la radiofrecuencia para remodelar el cuerpo: elimina la grasa y favorece la generación de colágeno para tersar la piel. Un tratamiento de doble acción que proporciona resultados excelentes sin apenas cicatrices.

    Recomendamos

    Recomendamos BodyTite si tienes en alguna zona de tu cuerpo flacidez leve o moderada, con exceso o no de grasa

    Tiempo de intervención

    1 a 4 horas

    Postoperatorio

    Postoperatorio: de 1 a 7 días de recuperación, dependiendo de las zonas tratadas.

    Antes y Después

    Bodytite

    Devuelve la tersura a tu piel

    Descubre esta innovadora tecnología en tu primera consulta.

    Lipo Vaser®:

    Remodelación corporal de alta definición

    Remodela tu cuerpo con una tecnología capaz de esculpirlo y consigue un contorno corporal de alta definición. El Dr. Jorge Planas destaca la versatilidad de este tratamiento en personas no obesas ni con sobrepeso excesivo para eliminar la grasa localizada de cualquier zona. Esta técnica, en comparación con la liposucción tradicional, consigue una mejor adaptación de la piel tras la intervención y una mejor definición de la silueta. La grasa que se extrae no vuelve a aparecer.

    Recomendamos

    Recomendamos Lipo Vaser® si quieres eliminar grasa en áreas localizadas y moldear y afinar esas zonas

    Tiempo de intervención

    2 a 4 horas

    Postoperatorio

    Postoperatorio: 1 día en clínica y 15 días de recuperación.

    Antes y Después

    Lipo Vaser®

    Consigue una silueta bien definida

    En la primera visita se te informará al detalle.

    Lipoestructura corporal

    Un tratamiento para recuperar volumen en diferentes zonas de tu cuerpo

    La lipoestructura es un tratamiento de cirugía estética y reparador que sirve para remodelar las zonas que no tienen o han perdido volumen facial y corporal: pómulos, mentón, glúteos o mamas volverán a tener volumen utilizando la propia grasa del paciente como material de relleno. 

    La principal ventaja de utilizar tu propia grasa como material de relleno es evitar materiales (semi) sintéticos que tu cuerpo podría llegar a rechazar por tratarse de un elemento extraño. Es una técnica menos nociva para tu organismo con la que obtendrás resultados duraderos y estables. Parte de la grasa colocada se reabsorberá, pero la que se mantiene lo hará indefinidamente, con lo que obtendremos un resultado permanente.

    Recomendamos

    Recomendamos la lipoestructura en personas con falta de volumen en alguna zona de la cara o del cuerpo.

    Tiempo de intervención

    entre 1 y 3 horas, dependiendo de las zonas a tratar

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 3 días de recuperación.

    Antes y Después

    Lipoestructura corporal

    Recupera volumen en zonas clave

    Solicita la primera consulta y podrás informarte de todos los detalles.   

    Testimonios y Video Antes y Después

    Remodelación corporal

    Preguntas frecuentes sobre la Remodelación corporal

    Lipo Vaser®: Como puedo ver el antes y después?

    El cómo nos veremos antes y después de un tratamiento de Lipo Vaser® para remodelar nuestra silueta lo podremos previsualizar durante la consulta previa a la intervención cuando se delimiten las zonas a tratar. El paciente debe tener en cuenta de que se trata de una solución que moldea la silueta: no es una solución indicada para un problema de obesidad generalizada.

    También hay que considerar la calidad de la piel: al extraer la grasa en personas jóvenes, la piel sobrante volverá a su sitio. En personas a partir de 50 años Lipo Vaser® consigue que la piel quede lo menos flácida posible porque consigue retraer también algo de la piel, además de extraer la grasa sobrante. El Lipo Vaser® no es un tratamiento indicado para tratar la celulitis o “piel de naranja”.

    ¿Cuándo es el mejor momento para una remodelación corporal?

    La época más aconsejable a la hora de pensar en una abdominoplastia, lipoestructura, BodyTite o Lipo Vaser®, siempre es mejor en una época en la que no tengamos que exponer nuestro cuerpo al sol. 

    En esta previsión también hay que tener en cuenta el postoperatorio. En cualquiera de estos procedimientos de remodelación corporal es obligatorio llevar una faja en la zona tratada durante un mes. Producirá calor, así que en verano será menos cómoda de llevar.

    ¿A qué edad es aconsejable una operación de cirugía estética como la abdominoplastia?

    La consulta con el Dr. Jorge Planas permitirá realizar pruebas preoperatorias y completar un historial clínico para recomendar el tratamiento de remodelación corporal teniendo en cuenta factores más allá de la edad. Si bien la abdominoplastia se puede realizar a cualquier edad, siempre que esté indicado, es recomendable que las mujeres que quieran tener (más) hijos en el futuro eviten este tratamiento, porque los embarazos pueden hacer perder definición de la zona abdominal. Por tanto, es aconsejable que, para que el resultado sea permanente, se realice seis meses después del último embarazo.

    ¿Qué cuidados se deben tomar después de un tratamiento de BodyTite?

    El más importante es evitar la exposición solar durante 1 o dos meses. De la misma forma que otros tratamientos de remodelación corporal, la técnica de BodyTite está orientada a prevenir la flacidez. 

    Si bien podrás volver a realizar vida normal en 48 horas e ir retomando tus actividades habituales, no podrás realizar deporte en las 4 primeras semanas posteriores a la intervención.

    ¿En qué se diferencia Lipo Vaser® de la liposucción tradicional?

    Las diferencias principales entre la tecnología Lipo Vaser® de alta definición y la liposucción tradicional son:

    • El Lipo Vaser® de alta definición te permitirá conseguir una mayor definición del contorno corporal, porque utiliza técnicas que extraen la grasa con mayor facilidad y, en los casos indicados, se puede conseguir, también, resaltar la musculatura de la zona.
    • A diferencia de la liposucción tradicional, el tratamiento Lipo Vaser® de alta definición aporta una mejor retracción de la piel, obteniendo resultados más precisos.

    Solicita tu primera visita

    Es la más importante. Necesitamos conocerte y valorar tu caso y tus expectativas. Descubre qué tratamiento necesitas para remodelar tu cuerpo.

    Reserva una cita

      Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.