Aumento de mamas, reducción o elevación: cirugía mamaria para armonizar la silueta

Resultados naturales tanto si quieres aumentar o reducir tu pecho, o elevar tus senos

En la consulta, el Dr. Joge Planas analizará y valorará tu caso para aconsejarte y darte un criterio personalizado sobre qué tratamiento quirúrgico cumplirá tus expectativas.

Solicita ahora tu primera visita para recibir orientación terapéutica y conocer tanto las ventajas y riesgos de tratamientos de aumento, reducción o elevación de mamas. Sabemos lo importante que es tu pecho para tu propia imagen: por eso es importante trabajar tus expectativas y necesidades para conseguir un aspecto lo más natural posible, con un pecho adecuado en volumen, tamaño y proyección, adecuado a tus proporciones corporales. 

    Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

    Cirugía para mejorar el aspecto de tus senos

    Las mamas son importantes a lo largo de tu vida: marcan el inicio de la pubertad en su desarrollo, son la base de la lactancia materna, y con el paso de los años, los cambios hormonales, de peso, y embarazos, van distorsionando su forma. Podrás corregir con cirugía cualquier alteración o asimetría en tus senos, bajo supervisión médica profesional, las últimas innovaciones técnicas y la experiencia de 30 años.

    Solicita tu primera visita

    Recibe un diagnóstico personalizado tras tu consulta.

    Aumento mamario con prótesis

    El aumento de mamas con prótesis mejora el volumen y la forma del pecho femenino. Te sentirás mejor contigo misma y podrás lucir un escote bonito, elegante y proporcionado.

    ¿Cómo se realiza un aumento de mamas con prótesis?

    Se trata de una intervención quirúrgica con una mínima incisión, de poca duración y con una recuperación rápida. Tras la consulta inicial y el diagnóstico, te recomendaremos el lugar más conveniente para colocar los implantes. Para ello tendremos en cuenta tu anatomía y el volumen de mama existente, tu altura, complexión y armonía del busto. Implantaremos la prótesis de mama del tamaño escogido bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral.

    Recomendamos

    Recomendamos el aumento mamario con prótesis en mujeres que quieren más volumen de senos, igualar las dos mamas o que quieren restaurar su volumen natural tras embarazo, pérdidas de peso o debido a la edad

    Tiempo de intervención

    1 hora

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 6 días de recuperación

    Antes y Después

    Aumento de mamas con prótesis

    Confía en expertos para aumentar tu pecho

    El Dr. Jorge Planas te asesorará de forma personalizada desde la primera consulta.

    Aumento mamario con grasa propia

     La lipoestructura, el relleno de grasa, es una técnica útil para recuperar volumen y tersar la piel del pecho. Se utiliza la grasa de cualquier zona donde haya exceso para su posterior infiltración en tus mamas. Utilizaremos solo grasa pura de tu propio cuerpo con opciones intactas para sobrevivir. Tras la operación, podrás observar el efecto en tu busto de forma inmediata.

    incisiones mínimas

    El injerto de tu propia grasa se realiza con incisiones mínimas, con lo que no quedan cicatrices visibles

    Evita cualquier posible rechazo

    Al ser tu propia grasa la que se utiliza para restaurar, dar volumen o remodelar tus senos, se evita cualquier posible rechazo o incompatibilidad. “Donarás” y recibirás un material de relleno que no es nocivo para tu organismo

    Mejora estética

    Conseguirás una mejora estética en pechos y en tu silueta en general, ya que se extrae el exceso de grasa que tengas en zonas localizadas de tu cuerpo

    Resultados duraderos

    Parte de la grasa inyectada en el pecho se reabsorberá pero la que sobreviva lo hará para siempre. Se consiguen, así, resultados duraderos

    Completamente natural

    En una sola sesión ganarás una copa de volumen y conseguirás un aspecto natural sin cicatrices residuales y con una forma y tacto completamente natural.

    Recomendamos

    Recomendamos el aumento mamario con grasa propia o lipoestructura en personas que quieran solo aumentar una talla de volumen y tengan suficiente exceso de grasa en alguna zona de la silueta

    Tiempo de intervención

    3 horas

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 6 días de recuperación

    Antes y Después

    Aumento de mamas con grasa

    Gana una talla, de forma natural

    Solicita ya tu primera cita con el Dr. Jorge Planas.

    ¿En qué consiste el aumento mamario híbrido?

    La técnica de aumento mamario híbrido combina el aumento mamario con grasa propia y el aumento mamario con prótesis. Los resultados son excelentes en cuanto a tamaño, forma, y se consigue un tacto natural de las mamas.

    Esta técnica híbrida busca los siguientes objetivos de cada uno de estos dos tipos de tratamiento para el aumento de mamas:

    Lo que desees

    Al utilizar implantes, conseguirás el volumen y la proyección que desees

    naturalidad

    Al combinar los implantes mamarios con tu propia grasa, las curvas de tu busto serán más suaves, y podremos modificar la forma, corregir asimetrías y perfilar los bordes del implante para esconderlos. Sobre todo recomendado en mujeres delgadas o con muy poco pecho

    ¿Cómo se realiza un aumento mamario híbrido o combinado?

    1. Primero se extrae la grasa de la zona que hayamos convenido con la paciente.

       

    2. Centrifugaremos la propia grasa y la trataremos para obtener grasa pura con capacidad para sobrevivir.

       

    3. Colocaremos los implantes mamarios.

       

    4. Terminaremos infiltrando la propia grasa, ya tratada, para acabar de esculpir a medida la mama.

    ¿Qué tipo de implantes mamarios se utilizan?

    Solo utilizamos implantes mamarios de primera calidad. En el aumento mamario híbrido se pueden utilizar implantes de un tamaño moderado debido a que el resto del volumen lo conseguiremos con la grasa. De esta forma podemos reducir el tamaño de las incisiones respecto a un aumento mamario solo con prótesis.

    Beneficios del aumento de mamas híbrido

    Este tratamiento permite obtener un aumento de pecho a medida, con un resultado muy natural, porque podremos esculpir la mama durante la intervención según la forma que quieras. Otros de los principales beneficios de esta técnica son:

    • Prótesis de tamaño más reducido que en una intervención solo de aumento de mamas con implantes. Parte del volumen que quieres lo consigues con tu propia grasa
    • Al ser las prótesis más pequeñas, tendrás menos cicatriz residual

    Mejora en el contorno corporal de las zonas de las que se extrae la grasa

    Recomendamos

    Recomendamos el aumento de pecho híbrido en mujeres muy delgadas y con muy poco pecho

    Tiempo de intervención

    2 horas

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 7 días de recuperación

    Antes y Después

    Aumento de mamas hibrido

    Solicita información personalizada

    Pide hora ya para tu primera consulta con el Dr. Jorge Planas.

    Elevación mamaria: cómo corregir el pecho caído

    El exceso de volumen del pecho, los cambios de peso y los embarazos son las principales causas de la caída excesiva de los senos. Y es que las mamas no cuentan con soporte óseo o muscular, son tejido glandular, grasa y piel.

    Si la piel por sí sola no puede mantener los pechos erguidos, la elevación de mamas es la intervención que puede restablecer la firmeza perdida de los senos. Conseguirás que tu busto tenga una forma y un aspecto más juvenil, con los que sentirte con más confianza en ti misma. 

    En esta operación quirúrgica se realiza una elevación de la areola y del pezón y se elimina la piel sobrante para conseguir un pecho firme, turgente y bien formado.

    El efecto de la elevación mamaria se verá de forma inmediata, y con resultados duraderos. Tus senos recuperarán su armonía, forma y proyección.

    Recomendamos

    Recomendamos la elevación de mamas en mujeres que quieren recuperar la estética y feminidad del pecho

    Tiempo de intervención

    2 horas

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 7 días de recuperación

    Antes y Después

    Elevación Mamaria

    Siéntete cómoda con tu pecho

    Solicita información en tu primera consulta con el Dr. Jorge Planas.

    Reducción Mamária
    ¿Cómo puede mejorar la calidad de vida una reducción de pecho?

    Cuando las mamas son más grandes de las proporciones normales, suelen surgir problemas añadidos como son: dolor de cuello o espalda, marcas en los hombros del sujetador, eccemas en el surco mamario y aparición de estrías.

    Con la reducción de pecho, operación también conocida como mamoplastia de reducción, puedes hacer desaparecer complejos, ponerte la ropa que te gusta, practicar deporte y evitar también dolores de espalda y dejar de forzar tu postura. 

    Se modificará la forma y el tamaño de tus mamas para que sean acordes a tus expectativas tanto estéticas como funcionales. De ahí que la mejora en la calidad de vida de la paciente que reduce sus mamas sea a nivel físico y también mental.

    En todo el proceso será muy importante cuidar las cicatrices con medidas como no tomar el sol y utilizar, en el postoperatorio, los aceites o cremas hidratantes que te recomendaremos.

    Recomendamos

    Aconsejamos la reducción mamaria en mujeres que quieren solucionar problemas de salud y estéticos y tener un pecho más proporcionado a su cuerpo

    Tiempo de intervención

    3 horas

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 6 días de recuperación

    Antes y Después

    Reducción de pecho

    Recupera la forma de tu pecho

    Pide cita para una primera visita e infórmate sobre las ventajas y beneficios de esta cirugía.

    Testimonios

    Cirugía de mamas

    Preguntas frecuentes sobre el aumento o reducción de pecho

    ¿Cómo elegir el volumen de prótesis ideal para mí?

    Tenemos que tener en cuenta que cada implante, según su volumen, tiene unas dimensiones (base, proyección y altura) que no deben sobrepasar las dimensiones internas del bolsillo donde será alojada la prótesis dentro de la mama.

    Es por eso que el Dr. Jorge Planas tomará medidas de las diferentes partes de la mama para elegir cuál sería el volumen más adecuado.

    No obstante, con esa información, se establecerá un diálogo paciente-cirujano para escoger el tamaño final, teniendo en cuenta los deseos de la paciente en cuanto a forma y volumen. 

    ¿Los implantes mamarios se deben cambiar cada 10 años?

    Existe el mito de que los implantes mamarios hay que cambiarlos cada 10 años. Esta afirmación es falsa.

    Las prótesis mamarias deben ser controladas mediante estudio senológico anual (ecografía, mamografía o resonancia magnética, según la edad del paciente y los años desde la cirugía).

    Cuantos más años hayan pasado desde la cirugía, existirá más probabilidad de que los implantes se hayan deteriorado. 

    • Existen casos excepcionales en los que los implantes se deterioran a los pocos años de la cirugía, y también lo contrario: casos en los que siguen intactos muchas décadas. 

    Si te sometes a un aumento de pecho con tu propia grasa, ¿podrás en el futuro utilizar implantes de mamas?

    Si en el futuro quieres aumentar más aún el tamaño y volumen de tu pecho, podrás someterte a un tratamiento de aumento de mamas con implante sin ningún inconveniente. 

    Lo importante es que siempre sigas un control senológico anual con un protocolo de revisión de implantes para detectar de manera precoz y tratar cualquier posible complicación futura.

    ¿Por qué se realiza una reducción mamaria?

    Sin duda, será un cambio en tu imagen muy positivo, con un resultado final duradero. Los principales problemas que se quieren solucionar con una mamoplastia de reducción son:

    • Dolor crónico de espalda, cuello y hombros
    • Irritación y erupción cutánea bajo las mamas
    • Limitación de actividades debido al tamaño de las mamas
    • Dificultad para encontrar sujetadores y ropa cómodos y/o atractivos
    • Desproporción de medidas de pecho, cintura y cadera.

    Solicita tu primera visita

    Es la más importante. El Dr. Jorge Planas necesita conocerte y valorar tu caso y tus expectativas. Te asesorará sobre el tratamiento con el que conseguir un pecho con el que estés a gusto y segura de ti misma.

    Reserva una cita

      Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

      Horario

      Lunes - Viernes 10:00 am-20:00 pm.

      Cosmética Dr Planas

      Pide Cita

      Resuelve todas tus dudas en tu primera consulta