Rejuvenecimiento facial preservando la expresión de tu rostro

Con el asesoramiento del Dr. Jorge Planas, contarás con las mejores opciones para conseguir un rostro firme y joven

El paso del tiempo provoca que la piel del cuerpo y de la cara pierda su brillo natural y su firmeza. Además, la exposición solar o una higiene poco adecuada de la piel provoca manchas y arrugas

    Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

    ¿En qué consiste un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

    Los principales objetivos de las técnicas de cirugía estética para el rejuvenecimiento del rostro son:

    • Eliminar o minimizar las arrugas y la flacidez 
    • Corregir la coloración oscura de las ojeras
    • Eliminar las bolsas de los párpados
    • Redefinir el óvalo de la cara.

    Existen varios tratamientos de cirugía plástica y estética para que el rostro recupere una apariencia juvenil y radiante. Los tratamientos de Blefaroplastia, Lipoestructura facial y Nanofat son los más recomendados. Siempre se tendrá en cuenta que el rejuvenecimiento facial debe mantener la expresión de tu rostro.

    Solicita tu primera visita

    Recibe un diagnóstico personalizado tras tu consulta.

    Blefaroplastia: la cirugía de los párpados

    La Blefaroplastia es un tratamiento quirúrgico para el rejuvenecimiento facial con el que desaparecerán de tu cara la apariencia de envejecimiento y cansancio que provocan el exceso de piel y las bolsas de grasa en los párpados superiores e inferiores. Se trata de una cirugía de corta duración y un postoperatorio muy sencillo de seguir, que ofrece unos resultados duraderos. La Blefaroplastia se puede aplicar sola o junto a otros tratamientos de cirugía estética dirigidos a eliminar arrugas o la flacidez de la piel de la cara.

    Recomendamos

    Recomendamos la Blefaroplastia en personas de edades tempranas y avanzadas que quieran rejuvenecer su mirada

    Tiempo de intervención

    1 hora

    Postoperatorio

    1 día en clínica y 6 días de recuperación

    Antes y Después

    Blefaroplastia

    Recupera una mirada llena de vida

    Descubre cómo en tu primera consulta con el doctor la puedes recuperar.

    La lipoestructura facial remodela el volumen del rostro

    La lipoestructura facial soluciona los efectos del paso natural del tiempo como los ojos hundidos (ojeras) y la falta de definición y volumen en el arco mandibular, en el mentón y en los pómulos. Son zonas en las que el envejecimiento hace desaparecer la grasa que les da volumen. También se emplea este tratamiento en personas jóvenes que busquen un mayor volumen en alguna zona concreta del rostro.

    Con este procedimiento quirúrgico, el rostro recuperará su volumen y se mostrará rejuvenecido. Para conseguirlo, tu propia grasa servirá como material de relleno para restaurar y dar volumen a tu cara. Se aspirará de manera cuidadosa la grasa que haya en exceso en alguna zona de tu silueta para separar la grasa pura y se te infiltrará con una aguja en la zona a rellenar.

    El relleno de grasa aporta resultados estables y duraderos a nivel estético y reparador. La grasa infiltrada sirve para esculpir el rostro y conseguir un efecto muy natural, armonioso y atractivo.

    Recomendamos

    Recomendamos la lipoestructura facial en personas que quieran devolver o mejorar el volumen y la tersura en su rostro

    Tiempo de intervención

    1 hora

    Postoperatorio

    1 día en clínica (sin pasar noche) y 5 días de recuperación.

    Antes y Después

    Lipoestructura facial

    Devuelve el volumen a tu rostro

    Solicita tu primera consulta para valorar las áreas a tratar.

    Nanofat

    Rejuvenecimiento facial de la piel que mejora la coloración oscura de las ojeras

    Se ha popularizado la utilización de esta novedosa técnica de rejuvenecimiento del rostro para corregir arrugas en la piel y también mejorar su pigmentación. Nanofat es un tratamiento con el que se inyecta las células de tu propia grasa en las capas de la piel de las zonas a rejuvenecer o regenerar. Esto hace que sea muy recomendada para:

    • El tratamiento de las ojeras
    • El rejuvenecimiento de la piel de los párpados, cara, escote y manos 
    • El tratamiento de cicatrices con un tono de piel muy oscuro, hiperpigmentadas.

    El Dr. Jorge Planas ha ideado el procedimiento Nanofat Planas Kit para manipular la grasa del paciente en un sistema cerrado y estéril en el que se obtienen células madre de la grasa para contrarrestar los signos del envejecimiento. Este método permite obtener en una única sesión y bajo anestesia local un tejido graso mediante liposucción, que se emulsiona y se filtra para obtener las células que se aplican con agujas muy finas en la zona a tratar.

    Recomendamos

    Recomendamos Nanofat cuando se desean tratar arrugas finas e hiperpigmentación en zonas como las ojeras, escote, cara y manos

    Tiempo de intervención

    1 hora

    Postoperatorio

    Sin ingreso en clínica (tratamiento ambulatorio). 2 días de recuperación.

    Antes y Después

    Nanofat

    Devuelve la elasticidad a tu rostro

    Solicita tu primera cita y te asesoraremos.

    Lifting facial

    El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo

    Sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares y el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos efectos pueden remediarse notablemente mediante un lifting facial.

    El lifting es un tratamiento que no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

    Existen muchas técnicas quirúrgicas para el tratamiento del envejecimiento facial. Te indicaremos qué tipo de intervención es la más conveniente de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

    Recomendamos

    Recomendamos Lifting facial para ayudar a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales

    Tiempo de intervención

    3 – 5 horas

    Postoperatorio

    15 – 30 días de recuperación.

    Antes y Después

    Lifting facial

    Devuelve el tono cutáneo a tu rostro

    Solicita tu primera cita y te asesoraremos.

    Preguntas frecuentes sobre el Rejuvenecimiento facial

    ¿Cuál es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial?

    El mejor tratamiento de cirugía estética para el rejuvenecimiento facial será el que te ayude a conseguir un rostro radiante y armonioso, que mantenga con un efecto natural la expresión de tu cara. 

    A mayor edad, los tejidos del rostro se van relajando y las imperfecciones en el cutis son más visibles. No obstante, conviene realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial en el momento que se necesite, sin importar tanto la edad.

    La lipoestructura facial se puede combinar con la rinoplastia, que ayuda a modelar la forma de la nariz y mejorar la armonía facial. Del mismo modo que la remodelación corporal, que busca conseguir un resultado natural eliminando grasa localizada, el rejuvenecimiento facial te ayudará a verte más joven, con más seguridad y autoestima. El Dr. Jorge Planas cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía estética y reparadora: pide cita para recibir una valoración personalizada.

    ¿Cómo se realiza una Blefaroplastia en los párpados inferiores para eliminar bolsas de grasa?

    Existen dos técnicas:

    • Blefaroplastia en párpados inferiores externa: se realiza un pequeño corte bajo las pestañas que servirá para extraer las bolsas de grasa y el exceso de piel y se cerrará con una sutura muy fina 
    • Blefaroplastia en párpados inferiores interna: conocida también como vía transconjuntival. Es una técnica mediante la cual se extrae la grasa a través de la mucosa interna del párpado a través de una pequeña incisión en el interior del párpado. No deja cicatriz porque no necesita sutura.

     

    ¿Cuándo se ven los resultados de un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

    En el caso de la Blefaroplastia, tras una semana desde la intervención podrás volver a hacer vida normal sin que los demás noten alguna señal de la cirugía -aparte, claro está, de que sí que noten que tu mirada tiene un nuevo aspecto más juvenil, sin bolsas ni exceso de piel en los párpados.

    Nanofat es una técnica muy poco invasiva, eficaz y regenerativa que aporta un resultado natural en las zonas tratadas. Se realiza con anestesia local y  ni tan siquiera da molestias. Se consigue mayor coloración, turgencia y elasticidad en la piel.

    La recuperación después de un tratamiento de lipoestructura facial es rápida, ya que no requiere de reposo -según el caso, incluso podrías volver a hacer vida normal al siguiente día. No deja cicatrices, al no requerir incisiones Y los resultados se verán en una semana tras la intervención. Pueden permanecer durante años sin apenas variaciones.

    ¿De qué zonas se suele extraer la grasa para un tratamiento de lipoestructura facial?

    Las zonas más idóneas donde extraer la grasa para dar volumen y tersura al rostro son las zonas donde haya exceso. Puede ser el abdomen, la papada, las rodillas, las caderas y la cara interna de los muslos. Siempre se valorará previamente que se cumplan las condiciones necesarias para obtener la grasa, manipularla y garantizar que sea aceptada en el tejido en el que se injerta. 

    Puesto que para una lipoestructura facial extraemos la grasa de tu propio cuerpo, esta grasa no será rechazada, quedando integrada en la nueva zona donde se haya colocado. Evitas, así, colocar en tu cuerpo implantes de materiales sintéticos o semisintéticos que tu organismo podría rechazar al considerarlos materiales extraños.

    Solicita tu primera visita

    Es la más importante. El Dr. Jorge Planas necesita conocerte y valorar tu caso y tus expectativas a la hora de rejuvenecer tu rostro para conseguir resultados duraderos y de aspecto natural.

    Reserva una cita

      Acepto la política de privacidad de drjorgeplanas.com.

      Horario

      Lunes - Viernes 10:00 am-20:00 pm.

      Cosmética Dr Planas

      Pide Cita

      Resuelve todas tus dudas en tu primera consulta

      Abrir chat